Así luce Salma Hayek sin maquillaje ??

La actriz publicó una fotografía sin maquillaje en las redes sociales y sus fanáticos elogiaron su belleza1 min


12
41 shares, 12 points

Hace unas horas la actriz publicó en sus redes sociales una fotografía sin una gota de maquillaje. Junto a la publicación que tiene más de 145.000 likes, la estrella de Hollywood solo escribió:»#selfie»

Además de mostrar su rostro sin maquillaje, Salma también dejó ver el aspecto natural de su cabello, con ondas y no con el habitual alisado con el que aparece en eventos públicos.

View this post on Instagram

#selfie

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Los comentarios de sus fanáticos destacaron la belleza de la actriz mexicana, quien a los 52 años trata de mantener su imagen con productos naturales y no a través de procedimientos estéticos invasivos.

En una entrevista para Rhapsody, en mayo de 2017, Salma habló de lo que hace para resistirse a la tentación del botox.

«Cuando empiezas a fantasear y pensar: ‘A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el botox, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de botox'»

View this post on Instagram

#nature #naturaleza

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En otra entrevista, para The Hollywood Reporter, Salma comentó que los ingredientes naturales forman parte de su rutina de belleza y eso es algo que aprendió de su abuela.

«Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, tomaba todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara»

Fue también gracias a su abuela que Salma consiguió la espectacular cabellera que luce en la actualidad, pues cuando la actriz era muy pequeña, su abuela le cortó el pelo y le puso una mascarilla de huevo y gracias a eso su melena mejoró.

La misma experiencia de la abuela de Salma con las plantas y hierbas inspiró a a la actriz a lanzar una línea de productos de belleza, hechos a base de productos naturales como el tepezcohuite, una corteza de árbol que Salma define como el secreto de su belleza.

Entre los consejos de belleza que Salma ha revelado están por ejemplo no estar maquillada todo el tiempo. Además, evita lavarse el rostro por las mañanas con agua y jabón, en lugar de eso emplea un poco de agua de rosas e hidratante. Tampoco es muy partidaria del protector solar.

Necesitamos poner esos consejos en práctica

Intrigued Oh Yeah GIF by Domino’s UK and ROI - Find & Share on GIPHY

Vía: infobae.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
41 shares, 12 points

Dando de qué hablar...