John Williams comenzará a trabajar en la banda sonora de Star Wars – Episodio 9

Williams comenzó en la ficción en Star Wars: Una nueva esperanza1 min


2
86 shares, 2 points

Falta casi un año para que en la gran pantalla llegue una nueva aventura de la Guerra de las Galaxias, la famosa franquicia cinematográfica creada por George Lucas.

El Episodio 9, como de costumbre contará con la participación del maestro John Williams en el papel del compositor principal de la cinta. Esta película una de las más esperadas del 2019, pondrá punto final a la saga de los Skywalker.

Tal y como asegura un amigo personal de Williams Mike Matessino para Film Score Board, el músico comenzará a trabajar en la ficción el próximo verano dado que ahora tiene la agenda muy ocupada con otros proyectos. Pero estará.

Los fanáticos no tienen nada de lo que preocuparse en esta materia, y es que Williams comenzó en la ficción en Star Wars: Una nueva esperanza, y desde entonces le hemos podido escuchar en casi todas las películas, y es que hay algunas excepciones como Rogue One: Una historia de Star Wars o Han Solo: Una historia de Star Wars -en esta tiene un papel muy pequeño como colaborador del compositor principal James Powell.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points