Se viene una película basada en el juego de mesa «Monopoly» con Kevin Hart

Hart es uno de los actores más polémicos del momento1 min


1
80 shares, 1 point

En el mundo del cine se están adaptando novelas, videojuegos y hasta series animadas… ¿pero donde quedan los juegos de mesa?. Tranquilos, pues Monopoly llegará a la gran pantalla y Kevin Hart será el protagonista.

Leer más: Kevin Hart ya no será el presentador de los Óscar

La película estará producida por Lionsgate y Hasbro y dirigida por Tim Story, con quien Hart ya ha trabajando anteriormente en cintas como Ride Along 1 y 2 . Juntos creará esta ficción basada en uno de los juegos más vendidos de la historia, aunque no han trascendido detalles sobre la misma. Los rumores apuntan a que esta historia seguirá a un joven que intentará hacer una fortuna con el famoso juego.

Hart es uno de los actores más polémicos del momento tras ser elegido para presentar la siguiente edición de los Oscars y posteriormente verse obligado a renunciar a ello. El intérprete recibió muchas críticas por unos tuits homófobos publicados hace varios años y por los que pidió perdón en su momento. Los comentarios en redes sociales han terminado por poner entre las cuerdas a la Academia de las Artes y las Ciencias de Estados Unidos que han decidido no tener presentador en los Oscar 2019.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point