Cardi B arremetió contra Trump por hacer un cierre de Gobierno

Cardi B arremetió contra Trump por hacer un cierre de Gobierno 🇺🇸😢

Un cierre de la Administración o cierre del Gobierno, es una situación en la que el gobierno suspende la prestación de todos los servicios públicos


Cardi B recurrió a su cuenta de Instagram el pasado miércoles por la noche para rechazar al gobierno de EE. UU.  por el cierre que comenzó el 22 de diciembre.

“Trump ahora le está ordenando a los trabajadores federales que regresen al trabajo sin recibir paga”, dijo Cardi, quien defendió el cierre de Obama en 2013, y señaló que era “para la atención médica”.

“Nuestro país está en un infierno en este momento. Todo por un muro. Realmente necesitamos tomar esto en serio”, reflexionó la intérprete nominada al Grammy.

“Perra, tengo miedo”, concluyó. “Esto es una locura y realmente me siento mal por estas personas que tienen que ir al trabajo para no recibir su pago”.

Cardi B tiene 39.7 millones de seguidores en Instagram y el video alcanzó más de dos millones de likes y 11 millones de reproducciones.

Un cierre de la Administración o cierre del Gobierno, es una situación en la que el gobierno suspende la prestación de todos los servicios públicos excepto los considerados como “esenciales”. Un cierre de la administración federal provoca la baja de un gran número de empleados públicos, en la cual no ejercen sus funciones ni son remunerados.

OMG

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Cardi B arremetió contra Trump por hacer un cierre de Gobierno 🇺🇸😢

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock