Cardi B arremetió contra Trump por hacer un cierre de Gobierno ???

Un cierre de la Administración o cierre del Gobierno, es una situación en la que el gobierno suspende la prestación de todos los servicios públicos1 min


1
69 shares, 1 point

Cardi B recurrió a su cuenta de Instagram el pasado miércoles por la noche para rechazar al gobierno de EE. UU. por el cierre que comenzó el 22 de diciembre.

«Trump ahora le está ordenando a los trabajadores federales que regresen al trabajo sin recibir paga», dijo Cardi, quien defendió el cierre de Obama en 2013, y señaló que era «para la atención médica».

«Nuestro país está en un infierno en este momento. Todo por un muro. Realmente necesitamos tomar esto en serio», reflexionó la intérprete nominada al Grammy.

«Perra, tengo miedo», concluyó. «Esto es una locura y realmente me siento mal por estas personas que tienen que ir al trabajo para no recibir su pago».

Cardi B tiene 39.7 millones de seguidores en Instagram y el video alcanzó más de dos millones de likes y 11 millones de reproducciones.

Un cierre de la Administración o cierre del Gobierno, es una situación en la que el gobierno suspende la prestación de todos los servicios públicos excepto los considerados como «esenciales». Un cierre de la administración federal provoca la baja de un gran número de empleados públicos, en la cual no ejercen sus funciones ni son remunerados.

OMG

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777