Ozuna le pagó a Kevin Fret para que no difundiera un video íntimo

Aseguran que Kevin Fret no aparece en el video íntimo1 min


12
74 shares, 12 points

El abogado del cantante Juan Carlos Ozuna, mejor conocido como Ozuna confirmó que el artista le pagó más de 50.000 dólares al cantante de trap Kevin Fret, para que este no difundiera un video íntimo de «El negrito de ojos claros».

“Alegaba el trapero que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero, era una típica investigación”, así le explicó el abogado de Ozuna a Univisón.

“Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”, afirmó.

Antonio Sagardía aseguró que Ozuna se encuentra en Los Ángeles y no ha sido llamado para dar declaraciones ni como imputado, ni como testigo, sin embargo, el cantante está dispuesto a colaborar los investigadores.

En sus declaraciones, Sagardía insistió que Ozuna «no es sospechoso» de la muerte de Kevin Fret.

Ante las especulaciones generadas acerca del contenido del video, Sagardía adirmó: “Yo categóricamente aclaro que no era de carácter homosexual. Era un video que Ozuna tenía como 16 años y era de la intimidad de Ozuna. ¿Cómo Kefin Fret obtuvo ese video? Eso no se sabe”.

El ex secretario de Justicia puertorriqueño acotó que Kevin Fret, quien se dio a conocer como el primer trapero gay, no aparecía en el videoclip.

Recordemos que Ozuna acudió hace unos meses a las autoridades policiales en Puerto Rico y al FBI en Miami para denunciar que estaba siendo víctima de una extorsión, pero no acabó dándole seguimiento debido a su complicada agenda de trabajo. Al parecer, también habría pesado en la decisión el temor de que el video acabara haciéndose público.

“Se dieron unas querellas a nivel federal y estatal en verano del 2017. Se hicieron unos pagos. Ozuna entendió que al hacer los pagos se libraba de la persona. Eso se hizo en Miami y en Puerto Rico”, detalló Sagardía al diario local El Nuevo Día.

El que no la debe no la teme

Sad Tv Series GIF by urgh_us - Find & Share on GIPHY

Fuente: People.com

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
74 shares, 12 points

Dando de qué hablar...