Este perro guio a la ambulancia donde llevaban a su amo luego de que se desmayara ??

El amo del perro perdió el conocimiento y se desmayó en su urbanización, en China1 min


3
101 shares, 3 points

Luego de que el propietario del Golden Retriever se desmayará y perdiera el conocimiento, los vecinos llamaron a emergencias para que lo auxiliaran. Minutos después llegó la ambulancia y según informó el diario británico Daily Mail, el perro salió corriendo hacia el vehículo.

En el video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver como el perro guía al conductor con sus ladridos, miradas y pasos.

“Después de asegurarse de que lo estábamos siguiendo, el perro tomó velocidad y comenzó a correr”, reveló Jiang Xu, uno de los paramédicos, al portal de noticias Pear.

Según el paramédico, el dueño de la mascota se desmayó por haber ingerido mucho alcohol.

El dueño del perro se había derrumbado el miércoles pasado en un pequeño callejón en la ciudad de Yuncheng, provincia de Shanxi, y los residentes locales alertaron a los servicios de emergencia. Su perrito leal lo salvó

La noble reacción del perro conmovió a muchos usuarios de las redes sociales, logrando que el video diera la vuelta al mundo en minutos.

“¿Cómo reconoció el perro una ambulancia? ¡Eso es simplemente increíble!”, escribió un internauta en la red social china Weibo y que rescata el diario británico.

¡Qué ternura!

Dog Smile GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
101 shares, 3 points

Dando de qué hablar...