Critican a Mimi Lazo por apoyar juramentación de Guaidó desde Hollywood

La primera actriz compartió un video desde el Teatro Chino de la ciudad de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos1 min


0
67 shares
Mimi Lazo

Como muchos personajes públicos, Mimi Lazo se sumó a la jornada de concentraciones en Venezuela y el mundo en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien el pasado 23 de enero se juramentó como presidente interino del país.

La primera actriz compartió un video desde el Teatro Chino de la ciudad de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a docenas de venezolanos, mientras celebraba el accionamiento de Guaidó en busca de la democracia en el país.

Sin embargo muchos de sus seguidores reaccionaron negativamente al clip, recordando las presuntas relaciones de Lazo con el Gobierno chavista y casos de corrupción.

«Ay por dios ahora vas a decir que no. Y las fotos de Navidad con Daniela (Cabello) es un montaje sin vergüenza falsa el coño», comentó una internauta. «Que falsa es esta tipa vale», reaccionó otro.

Mimí aseguró entonces que los bienes asociados a los casos de corrupción fueron obtenidos producto de trabajo propio tras años de realizar comerciales de televisión y trabajar en telenovelas. Por otro lado, no aclaró el origen de las fotos con representantes del gobierno que salieron a la luz.

“Yo siempre he sido una mujer de éxitos, desde niña, no sé por qué. Yo tenía un apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York, donde había un portero con guantes. El precio de ese apartamento está en los reportes en 1993”, afirmó en una entrevista para el programa «Agárrate» de Patricia Poleo, a finales de 2018.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777