Mara Cifuentes impactó al jurado de "La Agencia" al posar desnuda

Mara Cifuentes impactó al jurado de “La Agencia” al posar desnuda 😱🔥

En el comercial, la modelo apareció con apenas unos cubrepezones y una tanga mágica (para proteger su zona íntima). Además, hizo varias poses bajo el agua y dejó encantados a todos


La participante transgénero de ‘La agencia’, un reality show del canal colombiano Caracol, que hace parte del equipo morado, donde luchan por un jugoso contrato de modelaje, cada vez impacta más y esta vez venció todas sus inseguridades al posar totalmente desnuda.

A pesar de las lágrimas del pasado, alejó sus miedos y dejó sorprendida a Carolina Castro, una de las jueces del show.

En esta ocasión, las agencias se tuvieron que enfrentar para ganar un contrato para una reconocida marca de jabón corporal y Mara Cifuentes fue una de las concursantes escogidas para este reto.

Mara ha manifestado en varias ocasiones que tiene inseguridades, y aunque sus compañeros intentaron desmoralizarla con comentarios de sus compañeros, se armó de valor y sacó lo mejor de sí.

En el comercial, la modelo apareció con apenas unos cubrepezones y una tanga mágica (para proteger su zona íntima). Además, hizo varias poses bajo el agua y dejó encantados a todos los presentes.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
15
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
20
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
19
WTF

Mara Cifuentes impactó al jurado de “La Agencia” al posar desnuda 😱🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock