Rosana Zanetti aremetió contra diputado español por desconocer a Guaidó

El pasado miércoles, venezolanos en todo el mundo exigían a gritos un cambio en Venezuela en apoyo a la juramentación de Guaidó 1 min


1
57 shares, 1 point

El pasado miércoles, venezolanos en todo el mundo exigían a gritos un cambio para Venezuela en apoyo a la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Miles de venezolanos en España exigieron a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, a reconocer al líder opositor. Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, también se manifestó a través de las redes, donde ya acumula más de 380 mil seguidores, pero esta vez, para desmentir a otro político español.

Pablo Iglesias, secretario general del partido Podemos, y diputado por la corte de Madrid, pedía a las masas calma y se proclamaba en contra de lo que él califica como un golpe de Estado que atenta contra la legalidad internacional.

“¿De verdad se cree usted mismo su discurso, señor Iglesias? ¿No es suficiente con ver a miles de personas morir a causa de la falta de comida, alimentos e inseguridad en Venezuela, donde lo que ‘sobra’ es petróleo?”, respondió la modelo.

Además, la mujer de Bisbal aprovechó para dirigirse a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, que pidió “no demonizar a ningún bando venezolano para no desatar un enfrentamiento civil”.

La modelo acusó al ex mandatario de proponer constantemente un falso diálogo, que “solo haría ganar tiempo» para que los dictadores y ladrones sigan teniendo secuestrado e hipotecado a su país. Además, concluye: “Venezuela vive en un golpe de Estado desde hace muchos años, por si no lo habías notado”.

La celebridad compartió un vídeo donde aparecen las calles de Venezuela atestadas por las concentraciones populares en apoyo a Guaidó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777