Alicia Machado expresó su amor a Andrés López Obrador ❤??

Vale destacar que Manuel López Obrador no reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela1 min


6
60 shares, 6 points
Alicia Machado
Alicia Machado

Alicia Machado, la reina de belleza polémica por dar declaraciones totalmente absurdas, esta vez volvió a poner la torta, porque alega de manera convencidísima que mientras Estados Unidos le tiene un bloqueo a Venezuela, Manuel López Obrador apoya la democracia en el país.

Durante una entrevista para el programa de Univisión, El gordo y la flaca, la venezolana Alicia Machado dijo que ama al presidente mexicano Manuel López Obrador, porque él está con el pueblo venezolano. “Yo amo a Andrés López Obrador y quiero aprovechar de darle las gracias al pueblo mexicano”.

Además, dijo que Estados Unidos bloqueó económicamente a Venezuela. “Muchos países, incluso, Estados Unidos que nos bloqueó económicamente y fue gran parte de la escasez de muchos alimentos que tuvimos en Venezuela”, agregó.

Vale destacar que Manuel López Obrador no reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y sigue apoyando a la dictadura de Nicolás Maduro incondicionalmente, siendo de los poco países latinoamericanos que no apoyan la democracia que exige el pueblo venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
60 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor