Susej Vera arremete contra Catherine Fulop por cantarle sus cuatro verdades

Catherine Fulop es conocida por Abgail y Susej Vera.... ¿?1 min


23
70 shares, 23 points

Susej Vera vuelve a causar polémica en las redes sociales por su comportamiento y irracional apoyo a Nicolás Maduro. En esta oportunidad, la animadora de Tves y ex actriz de Venevisión atracó a la gran actriz y orgullo de todos los venezolanos, Catherine Fulop.

Vera, quien está decidida apoyar a la revolución bolivariana lamentó que su «colega», la protagonista de una de las telenovelas venezolanas más exitosas mundialmente (Abigail) apoyara a la oposición venezolana. A través de Instagram, la actriz revolucionaria posteó un screenshot de pantalla donde se ve un tuit de la cuenta de Twitter @VVSinCensura, donde la mismísima Fulop citó asegurando lo siguiente: «Vergüenza te tiene que dar formar parte de gente que mata a compatriotas tuyos @SusejVera»

En consecuencia, la presentadora de «Conociendo a las estrellas» (creemos que transmite por Tves) refutó el comentario de la actriz venezolana radicada en Argentina.

«Que lamentable que tú, @fulopcatherine habiendo nacido en esta tierra, donde, por cierto, hace mucho que no vives aquí y no sabes lo que pasa en Venezuela, tengas el descaro de apoyar a un liderazgo opositor que mata, quema seres humanos y llena las calles de violencia en nombre de la libertad…», indicó Vera en parte de su texto.

View this post on Instagram

Que lamentable que tú, @fulopcatherine habiendo nacido en esta tierra, donde, por cierto, hace mucho que no vives aquí y no sabes lo que pasa en Venezuela, tengas el descaro de apoyar a un liderazgo opositor que mata, quema seres humanos y llena las calles de violencia en nombre de la libertad, queriendo imponerse por la fuerza, violando el derecho nacional e internacional apoyando, además, a un imperio que para nadie es un secreto que han sido a lo largo de la historia intervencionistas, injerencistas y van por el mundo inundando de guerra a los pueblos, también, en nombre de la libertad. Creo que deberías estudiar un poco la historia para que cuando des tu opinión en un momento tan delicado para la patria y el mundo puedas tener tu conciencia en paz, porque, déjame decirte que lo que estás apoyando es la guerra, entregando la que llamas tú "querida Venezuela" al enemigo, pero bueno, allá tú, creo que está muy claro quienes son los que matan. Yo estoy del lado correcto de la historia con la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, la democracia y nuestro presidente legítimo @nicolasmaduro y jamás apoyare al golpismo al fascismo al entreguismo y muchos menos a un imperio que llena de miserias y guerras al mundo. Venezuela no se vende!!! Venezuela se defiende!!! Nosotros seguiremos venciendo!!! #fanblealalpuebloylarevolución #somosvenezueladepaz #yankeegohome #venezuela #paz #libre #independiente #soberana #nicolasmaduro #venceremos #lealessiempretraidoresnunca #venezuelavencegolpedeestado ?????????

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
70 shares, 23 points