Mostaron aterradora versión «en carne y hueso» de Pinky y Cerebro ??

Muchos internautas manifestaron que el diseño se adaptaría a la perfección a una película live-action que relataría una vez más las aventuras de los dos ratones de laboratorio1 min


11
70 shares, 11 points
Pinky y cerebro

George Evangelista, un artista digital de Melbourne, Australia, recreó la imagen de los personajes Pinki y Cerebro, serie animada ícono de Warner Bros. Television durante los años 90.

“¡Es hora de expresar mi amor a los años 80 y los 90, y planeo conquistar el mundo con mi interpretación de Pinky y cerebro!”, escribió George bajo la imágen que a algunos le pareció aterradora por la naturaleza sombría de los personajes.

Muchos internautas manifestaron que el diseño se adaptaría a la perfección a una película live-action que relataría una vez más las aventuras de los dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro ideaba un plan para tratar de conquistar al mundo junto a su colega, Pinki.

La serie ganó un Emmy en 1999, y fue transmitida desde 1996 a 1998. Fue vista en Latinoamérica por Cartoon Network, Warner Channel, Boomerang y Tooncast y en España por Toon Disney.

¡Son Pinky y Cerebrooo!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
70 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777