Debora Menicucci estaría preparando su «fuga» a Roma ✈?

Maikel Moreno no puede entrar a Italia, pero podría hacerlo si negocia la amnistía con la oposición1 min


10
65 shares, 10 points
Debora Menicucci

El pasado 26 de enero, el conocido diario italiano «Il Gazzettino» público en una de sus secciones una investigación realizada sobre los presuntos planes que tiene la reina de belleza y animadora, Debora Menicucci, de fugarse con su esposo Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

En el artículo está titulado «Juez asesino sueña con escapar a Italia gracias a su esposa, la miss», en referencia a la participación de Debora Menicucci en el Miss Venezuela 2013 y en el Miss Venezuela Mundo 2014, certamen en el que fuentes aseguran «pagó por la corona».

debora menicucci maikel moreno

De igual forma, «Il Gazzettino» hace referencia a los antecedentes penales de Maikel Moreno, acusado de haber asesinado a una mujer en el Estado de Bolívar en 1987, relacionado con el homicidio de Rubén Gil Márquez, sucedido durante una balacera en Caracas en 1989; y vinculado a distintos casos de corrupción.

Debora Menicucci

Al comienzo de la noticia, puede leerse: «El presidente de la Corte Suprema de Venezuela sueña con huir a Italia con su pareja, una ex Miss Venezuela. Maikel Moreno, máxima autoridad del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, hace unos días juró lealtad a Nicolás Maduro y fue quien le entregó la banda presidencial en el juramento de enero, calificada de ‘farsa’ por la oposición».

De igual forma, el periódico agrega que Maikel Moreno no puede entrar a Italia, pero podría hacerlo si negocia la amnistía con la oposición en Venezuela.

Pendiente con este par

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
65 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor