Detienen a este hombre por eyacular en el café de su jefa ??

Lewis Williams fue el asistente de Linda Moore durante cuatro años1 min


16
79 shares, 16 points

Al parecer Lewis y Linda tuvieron una fuerte discusión frente a otros compañeros de trabajo, lo cual provocó que el empleado pusiera en marcha su venganza.

Pues si, Lewis Williams de 38 años quien fue el asistente personal de Linda Moore durante cuatro años, admitió frente a sus compañeros de trabajo que muchas veces eyaculó en la taza de café de su jefa, quien es la presidenta ejecutiva de la firma de ingeniería DANCO en Estados Unidos.

Según uno de sus compañeros de trabajo que estuvo presente cuando confesó lo que hizo, Lewis Williams no mostró remordimientos mientras confesaba su crimen.

«Casi parecía orgulloso cuando le dijo: ‘¡He estado comiendo tu mierda durante cuatro años, pero todo este tiempo, has estado bebiendo mi semen!'», luego de confesar todo esto, Lewis explicó que durante muchos años le había puesto «crema extra» al café de su jefa.

Después de su confesión, sus compañeros llamaron a la policía y de inmediato, los agentes llegaron al lugar y arrestaron a Williams, quien no mostró remordimiento alguno al confesar lo que había estado haciendo, pues se había cansado de aguantar el mal carácter de su jefa.

Algunos compañeros de este hombre aseguraron a las autoridades que muchas veces mostraba comportamientos misóginos, pues creía que recibir órdenes por parte de una mujer era algo “humillante”.

Sus compañeros aseguran que entre sus tareas como asistente de la Sra. Moore, él debía atender sus llamadas telefónicas, establecer su horario y llevarle una taza de café a su escritorio todos los días cuando llegaba al trabajo.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
79 shares, 16 points

Dando de qué hablar...