María Antonieta Duque causó furor al mostrar sus curvas en traje de baño ??

Como era de esperarse, varios usuarios digitales resaltaron la belleza de María Antonieta1 min


65
82 shares, 65 points
María Antonieta Duque

En los últimos días, la actriz venezolana María Antonieta Duque ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a las mujeres de 20 años, pues ella mantiene un tonificado cuerpo y unas pronunciadas curvas que muchas jóvenes desearían tener.

A sus 48 años, María Antonio Duque posee la misma belleza, el mismo carisma y un cuerpazo que arrebata suspiros, así ha quedado demostrando en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde publicó una serie de imágenes en traje de baño.

Duque lució diferentes trajes de baños mientras se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana; en las que además mantuvo informados de cada detalle a sus seguidores.

Como era de esperarse, varios usuarios digitales resaltaron la belleza de María Antonieta, quien mantiene un tonificado cuerpo pese al paso de los años.

“Ese abdomen me encanta la verdad…. y ni un gramo de celulitis por ningún lado”; “Que cuerpazo! Mejor que el de muchas jovencitas”; “Qué espectáculo de cuerpo”; “Se ve q le ha dado duro al gimnasio. Fuerza de voluntad y constancia”; “Marcada y definida … buen logro”, fueron algunos de los comentarios que recibió María Antonieta Duque.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

65
82 shares, 65 points
@iVictorGonzalez #Farandictor