Talía, de Acapulco Shore, encendió Instagram con una foto desnuda ??

Diariamente la modelo publica en sus redes sociales fotografías que demuestran que tiene un cuerpo escultural 1 min


64
65 shares, 64 points

La modelo y recordada Talía Eisset Loaiza saltó a la fama gracias a su participación en varias temporadas del Reality Show mexicano Acapulco Shore, transmitido por MTV.

Recordemos que Acapulco Shore fue la versión mexicana del Reality Show americano Jersey Shore, que mostraba la vida de un grupo de jóvenes durante el verano en la costa de Nueva Jersey.

Es por esto que lo que más se veía en Acapulco Shore era la vida entre fiestas, sexo, salidas a las discotecas, paseos a la playa y mucha pelea entre los integrantes del reality.

Talía, luego de volverse famosa en México y en el mundo por su participación en el programa, se ha dedicado a su carrera como modelo y DJ.

View this post on Instagram

Wow Talía para el mundo techno! ?

A post shared by Talia Eisset (@talia_acashoremtv) on

Actualmente, la sensual modelo enamora a sus seguidores diariamente con fotografías reveladoras. En esta oportunidad, Talía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece completamente desnuda, sentada sobre un tronco en un bosque.

Al parecer, la sensual fotografía pertenece a una sesión de fotos que hizo en diciembre, donde posó con muy poca ropa y con tops transparentes que revelan sus atributos.

Junto a la publicación escribió: «La foto final. Esta fue una sesión muy sensual con mi amigo @manu_photo_ las fotos me encantaron, lo que más me gusto de esta sesión es demostrar la belleza del cuerpo de la mujer y la naturaleza».

La sensual modelo escribió que fue criticada por varias mujeres, pero que ella se siente bien de haber posado completamente desnuda y que le parece que la imagen es hermosa y artística sin caer en lo vulgar.

«Fui muy criticada por mujeres, pero en lo personal las ame y quede enamorada de esta última foto, nunca me había atrevido hacer como tal una foto así pero las fotos de Manu me parecen hermosas y artísticas sin caer en lo vulgar».

¡HOT!

Sexy La Tortura GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

64
65 shares, 64 points

Dando de qué hablar...