Mhoni Vidente asegura que la Fuerza Armada de EEUU invadirá Venezuela ???

La vidente le pidió al presidente de México que desconozca a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela1 min


16
69 shares, 16 points
Mhoni Vidente

La famosa Mhoni Vidente aseguró hace unos días que la dictadura en Venezuela cada vez está más cerca, ella afirmó que el «ángel» de la muerte se postrará sobre Venezuela, Ecuador y Costa Rica y que el destino de estos países cambiará.

El pasado miércoles 23 de enero, Mhoni estuvo en el programa Hoy, transmitido por Televisa, y dijo que veía al ángel de la muerte postrarse sobre Venezuela. «Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos», afirmó la vidente.

Mhoni agregó que Venezuela enfrentará cambios importantes en estos días, pero que el definitivo se dará este 13 de marzo en el que habrá un fuerte movimiento contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La astróloga no solo predijo eso sobre Venezuela, a través de su cuenta en Twitter escribió que próximamente habrá una invasión militar por parte del Gobierno de los Estados Unidos en el país Suramericano.

“Ahora sí se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro.Próximamente, las fuerzas armadas de Estados Unidos invaden Venezuela”, escrbió Mhoni en su cuenta de Twitter luego de que Juan Guaidó se juramentara como presidente interino de Venezuela.

Durante las predicciones que Mhoni dio para inicios del 2019, la vidente predijo que Venezuela enfrentaría cambios radicales durante todo el año y anunció que serían para bien, pero que habría muertes y sangre derramada de inocentes.

Por esta razón le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que desconozca a Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter.

Recodemos que varias ocasiones se han cumplido las predicciones de Mhoni Vidente, hace un tiempo predijo que atentarían contra un presidente de América Latina, y en Agosto del año pasado Nicolás Maduro sufrió un supuesto atentado.

 

Praise The Lord Applause GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
69 shares, 16 points

Dando de qué hablar...