7 películas que podrían estrenar tráiler en la final del Super Bowl LIII

El evento deportivo será este 03 de febrero 3 min


1
80 shares, 1 point

El momento más farandi del Super Bowl (Súper Tazón) es durante sus comerciales y el medio tiempo, pues ambos muestran los mejores comerciales y tráilers del año.

En el ámbito cinematográfico, ya todas las distribuidoras de películas están lisas para soltar los adelantos de los largometrajes más esperados del 2019. Hasta el momento no hay un dato consigo que nos diga cuáles son las películas que mostrarán sus respectivo tráilers durante comerciales de la final de la NFL este domingo 3 de febrero.

Sin embargo, te presentamos a continuación las posibles candidatas que PODRÍAMOS ver estrenando avances.

Con información de SC

VENGADORES: ENDGAME

Vengadores 4 llegará a las salas de cine el 25 de abril y hace un mes pudimos ver el primer ‘teaser’ de la tan esperada secuela de Vengadores: Infinity War. La cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthny Russo suena a ser una de las claras candidatas a poder debutar con su nuevo adelanto en el multitudinario evento. El pasado año Black Panther protagonizó un anuncio publicitario con la marca de coches Lexus. ¿Sera éste el año de Endgame?

ALADDIN

Disney este año tiene pendientes grandes adaptaciones de acción real como es el caso de Aladdin. La esperada cinta de fantasía llegará el 24 de mayo y lo único que hemos podido ver de ella ha sido un breve teaser con imágenes panorámicas y un breve fotograma de su protagonista protagonizado por Mena Massoud. Will Smith se encargará de dar vida al mítico Genio.

TOY STORY 4

La cuarta entrega de la mítica saga de juguetes es uno de los estrenos más esperados de 2019 de la Casa de Mickey Mouse. Hace unos días saltó la noticia de que el nuevo tráiler iba a llegar muy pronto, y qué mejor que hacerlo a lo grande en la Super Bowl.

EL REY LEÓN

Otra de las adaptaciones de acción real de Disney viene de la mano de El Rey León. El primer ‘teaser’ de la cinta hizo que la expectación de los fans de la película de animación aumentara, ya que es una réplica casi exacta al original. La cinta dirigida por Jon Favreau llega a las salas de cine españolas el 19 de julio.

STAR WARS: EPISODIO IX

Aunque acaba de empezar el año y Star Wars: Episodio 9 no llega a las salas de cine hasta el 20 de diciembre, la última entrega de la nueva trilogía galáctica podría ser una de las grandes sorpesas de la noche, y es que aún se desconoce inlcuso hasta la trama de la película dirigida por J.J. Abrams. ¿Será el día en que su primer ‘teaser’ vea la luz? El 2018 fue el año en el que se vio el teaser de Han Solo: Una historia de Star Wars y puede que 2019 sea el del Episodio 9.

HOBBS & SHAW

El primer ‘spin-off’ de la exitosa saga Fast & Furious se estrena el 2 de agosto. En la cuenta oficial de Instagram de Complex, en una foto publicada de la película protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson, La Roca dio el siguiente comentario. «Prometo que saldrá. Mantén los ojos abiertos durante el Super Bowl». Es una señal bastante evidente de que podremos ver el primer avance, sin embargo, el resto de candidatas podrían ocupar su lugar.

IT: CAPÍTULO 2

La segunda entrega de It es una de las cintas de terror más esperadas este 2019. Aunque el filme no llegará a las salas de cine españolas hasta el 9 de septiembre, el evento deportivo podría mostrarnos un breve ‘teaser’ de la película. Esta secuela seguirá de nuevo a El club de los perdedores, pero ya de adultos en su lucha contra Pennywise


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point