Influencer colombiano celebró la libertad en Venezuela con este video ????

Muchos seguidores del influencer colombiano se sintieron identificados con el video1 min


-2
63 shares, -2 points

El youtuber e influencer colombiano Armando Ortiz, mejor conocido como El Mindo, publicó en sus redes sociales una parodia muy graciosa acerca de las relaciones amorosas entre los colombianos y las venezolanas.

El Mindo, escribió junto al video publicado: “Más de uno después de que Maduro salga del poder, etiqueta ese amigo que se enamora y no lo acepta.. arriba Venezuela Colombia está con ustedes”,

En el gracioso audiovisual publicado, el youtuber caleño muestra la relación amorosa entre un colombiano y una venezolana, también muestra qué sucede luego que la venezolana se regresa a su país.

Por su parte, los seguidores del influencer colombiano apoyaron el audiovisual de «El Mindo» mientras que otros le recordaron al colombiano que a los venezolanos no le gustan que los llamen «venecos».

«No nos agrada que nos digan venec@s bajo ninguna circunstancia , es ofensivo y desagrada , porque aunque somos un país hermano cada quién tiene nacionalidad, Venezolanos y Colombianos así de sencillo …».

Laugh Laughing GIF by Angry Birds - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points

Dando de qué hablar...