Omar Enrique vende entradas de su concierto en Colombia y así reaccionaron en las redes

Migración Colombia le prohibió la entrada por vínculos con Maduro1 min


12
91 shares, 12 points

Desde que la dirección de Migración de Colombia había anunciado que 200 personas vinculadas a Maduro (incluyendólo a él) no podrían pisar territorio colombiano, las alarmas se prendieron entre los simpatizantes del régimen venezolano para tratar de saber quienes estaban incluidos en la lista.

Leer más: ¿Se presentará con vía Skype? Omar Enrique no podría asistir a sus conciertos en Colombia

Este 1 de febrero, se supo que Omar Enrique, el príncipe del merengue es uno de esos «afortunados» que están incluidos en la lista. El merenguero marabino tenía previsto presentarse en los carnavales de Barranquilla, pero evidentemente no podrá hacerlo ya que la decisión tomada por el gobierno de Iván Duque lo afecta directamente a él por tener vínculos con Nicolás Maduro (el cantante fue uno de los artistas fieles al chavismo).

Las reacciones en las redes sociales no pudo faltar en este meollo político farandulero, pues ahora el una gran parranda de tweets en una publicación del cantante ha comenzado a viralizarse. En el tuit es referente a la venta de la entrada de los conciertos programados para los carnavales 2019 en Barranquilla.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
91 shares, 12 points