¡A cantar y a llorar pal’ valle! Omar Enrique no podrá entrar a Colombia por tener vínculos con Maduro

Es uno de los principales artista que apoya al régimen venezolano1 min


2
109 shares, 2 points
Omar Enrique

El cantante y merenguero venezolano Omar Enrique entraría en la lista de 200 personas vinculadas a Nicolás Maduro que el gobierno de Colombia prohibió entrada.

Christian Krüger Sarmiento, director general de Migración Colombia, relevó que más de 200 personas cercanas a Maduro (incluyendolo a él) tienen prohibido pisar territorio colombiano. Todo esto en reacción a los recientes acontecimientos que se han venido llevando a cabo como el desconocimiento de Maduro como actual mandatario de Venezuela.

Krüger, quién señaló que si el artista intenta ingresar por cualquiera de los aeropuertos del país se le notificará la inadmisión al país.

Esta medida afecta al príncipe de la merengue ya que él ha sido uno de los pocos artistas que ha mostrado su apoyo a Maduro, incluso al fallecido Hugo Chávez en su campaña presidencial del 2012. El músico marabino fue el encargado de interpretar junto a otros cantantes la canción oficial de la campaña presidencial.

Enrique, tenía previsto varias presentaciones en el país neogranadino. Estaba invitado a varios eventos en el Carnaval de Barranquilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
109 shares, 2 points