Brie Larson debutará como directora gracias a Netflix

Capitana Marvel llegará el próximo 8 de marzo1 min


2
47 shares, 2 points

Brie Larson sigue enfocándose en su carrera profesional, ahora nos sólo será conocida por actuar, sino también por dirigir y producir.

Larson, quien actualmente está sonando en la industria por interpretar a la Capitana Marvel en el UCM. Pero ahora, asumirá un nuevo reto, pues la actriz acaba de firmar un acuerdo de dos películas con Netflix. Por un lado ‘Unicorn Store’, película que supone el debut de Larson como directora; por otro, Larson protagonizará y posiblemente dirigirá una comedia basada en hechos reales titulada ‘Lady Business’.

Respecto a ‘Unicorn Store’ la película llegará al operador de streaming el próximo 5 de abril. Samantha McIntyre ha escrito esta historia que gira en torno a una mujer llamada Kit (Larson) que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibirá entonces una misteriosa invitación de la tienda mencionada en el título, algo que terminará cambiando su idea de lo que realmente significa crecer. Larson estará acompañada en el reparto por Samuel L. Jackson, Bradley Whitford y Joan Cusack.

Respecto a ‘Lady Business’, será producida por Lynette Howell Taylor (al igual que ‘Unicorn Store’) y estará basada en un artículo de Fast Company escrito por John Paul Titlow. La historia es la de las empresarias Penelope Gazin y Kate Dwyer, quienes tuvieron que inventar un tercer fundador masculino ficticio para ser tomadas en serio en el mundo de los negocios. Está por ver si Larson se colocará detrás de las cámaras, aunque todo apunta a que así será.

‘Capitana Marvel’ llegará el próximo 8 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
47 shares, 2 points