Romeo Santos defiende a Ozuna y termina haciendo una íntima confesión ?

El rey de la bachata se mostró solidario con su colega luego de la filtración de su video íntimo.1 min


10
72 shares, 10 points

Luego de que fuera difundido un video íntimo del cantante Ozuna, el reguetonero se ha vuelto más mediático que nunca.

Es por ello que su amigo y colega, el cantante Romeo Santos ha salido en su defensa declarando que entiende a Ozuna y que todos podemos cometer errores en el pasado.

Los cantantes han hecho colaboraciones en temas como Ibiza y El Farsante. En una reciente entrevista Romeo declaró:

«Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (…) Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo»

Al defender a su amigo el rey de la bachata hizo una confesión íntima.»Yo hice muchas cosas que quizás si salieran a la luz pública yo diría: «¡Oh shit!»

Romeo Santos relata que hace más de 20 años cuando a penas iniciaba su carrera junto a la agrupación Aventura, se encontraba en un bar acompañado de una joven y fue fotografiado haciendo «cosas íntimas».

«Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: «te voy a extorsionar» estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano», agregó el cantante estadounidense.

 

 

Leer más: Aparecen más escenas del video porno de Ozuna 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
72 shares, 10 points

Dando de qué hablar...