La "chica del agua" de los Globos de Oro demandó a la empresa que la hizo famosa

La “chica del agua” de los Globos de Oro demandó a la empresa que la hizo famosa

Kelleth sostiene que ellos no tienen autorización legal para usar su imagen


La pasada edición de los Globos de Oro, no solo estuvo lleno de sorpresas con la premiación de varios artistas como Rami Malek y Lady Gaga. También hubo polémica por una joven desconocida que se robó la atención de todos los medios y las cámaras de la alfombra rosa.

Kelleth Cuthbert, “la chica del agua” , quien obtuvo sus 15 minutos de fama por aparecer detrás de las principales estrellas de Hollywood durante sus entrevistas en la alfombra roja, presentó una demanda en contra de la marca Fiji Water y The Wonderful Company por usar su imagen en una campaña publicitaria después de que sus fotos se hicieron virales en las redes sociales, reportó The Blast.

Cuthbert alega que la empresa de agua “intencionalmente utilizó su foto para usar en una campaña de marketing” que inició el día después de la ceremonia, según información obtenida por el medio antes mencionado.

La joven canadiense aseguró que la compañía intentó sobornarla con “regalos” atractivos para que firmara sus derechos y que la presionaron a grabar un video en el que se la ve firmando un documento ficticio anunciando que es la nueva embajadora de Fiji Water. Kelleth sostiene que destruyó dicho papel y que ellos no tienen autorización legal para usar su imagen ni identidad para su beneficio económico.

Cuthbert busca ser indemnizada y que inmediatamente dejen de usar sus fotografías. Por su parte, Fiji Water calificó la demanda de “frívola y totalmente sin mérito”. La compañía explicó que después del momento que tuvieron en las redes sociales durante los Globos de Oro “negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que ella violó flagrantemente. Confiamos en que prevaleceremos en la Corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento”.

Con información de Infobae



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

La “chica del agua” de los Globos de Oro demandó a la empresa que la hizo famosa

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock