¡Dejaron la pantalla y salieron a las calles! Artistas venezolanos cumplieron el llamado de Juan Guaidó

Venezuela salió a marchar este 02 de febrero 1 min


43
105 shares, 43 points

Este 2 de febrero muchos venezolanos salieron a las calles acudiendo al llamado que hizo el Presidente (E), Juan Guaidó. Entre la multitud de ciudadanos, se pudieron ver rostros conocidos de la pantalla chica.

Artistas venezolanos en su condición de figuras públicas también aportaron su grano de arena en el restablecimiento de la democracia, algunos saliendo a las calles y otros en el extranjero compartiendo material de las marchas en todo el país. Juan Carlos García, Ivette Domínguez, Marie Claire Harp, Gesaria Lapietra, Viviana Gibelli, Maite Delgado, Sergio Novelli.

A través de sus redes sociales, todos los artistas compartieron sus imágenes en vivo y en directo

View this post on Instagram

Sin más que hacer referencia #VamosBien ? ??

A post shared by Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) on

View this post on Instagram

TE AMO VENEZUELA !!!

A post shared by Hendrick Bages (@hendrickbages) on

View this post on Instagram

?? en Todo amar y Servir

A post shared by Chantal Baudaux ⚡️ (@chantalbaudaux) on

View this post on Instagram

Nada que agregar @leonardopadron Reposted from @leonardopadron – Miren la multitud. Miren cómo se va abriendo el plano y mostrando el río humano que ya ha llegado a Las Mercedes, en Caracas, donde aún no terminan de concentrarse todos los que vienen desde distintos puntos de la ciudad, son miles y miles de manifestantes que hoy salieron a pronunciar en Venezuela entera y el resto del mundo su rechazo más categórico a la dictadura de Nicolás Maduro. Y así como acaba de ocurrir en Barquisimeto, Edo Lara, las autoridades representadas en la PNB y la GNB tienen hoy una oportunidad histórica: comiencen a darle la espalda al tirano, desobedezcan la voz de la violencia, no alcen ni una sola arma contra su propia gente. Sean hoy más venezolanos que nunca. Y terminen de ayudarnos a ponerle fin a 20 años de pesadilla y oscuridad. Reconozcan el advenimiento de otro tiempo. La libertad es un movimiento indetenible hoy en Venezuela.

A post shared by Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) on

View this post on Instagram

Miren la multitud. Miren cómo se va abriendo el plano y mostrando el río humano que ya ha llegado a Las Mercedes, en Caracas, donde aún no terminan de concentrarse todos los que vienen desde distintos puntos de la ciudad, son miles y miles de manifestantes que hoy salieron a pronunciar en Venezuela entera y el resto del mundo su rechazo más categórico a la dictadura de Nicolás Maduro. Y así como acaba de ocurrir en Barquisimeto, Edo Lara, las autoridades representadas en la PNB y la GNB tienen hoy una oportunidad histórica: comiencen a darle la espalda al tirano, desobedezcan la voz de la violencia, no alcen ni una sola arma contra su propia gente. Sean hoy más venezolanos que nunca. Y terminen de ayudarnos a ponerle fin a 20 años de pesadilla y oscuridad. Reconozcan el advenimiento de otro tiempo. La libertad es un movimiento indetenible hoy en Venezuela.

A post shared by leonardopadron (@leonardopadron) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
105 shares, 43 points