Dave Castiblanco causó furor como modelo andrógino en «La Agencia» ???

1 min


46
66 shares, 46 points
Dave Castiblanco

Dave Castiblanco, el más reciente eliminado del reality «La Agencia» del canal Caracol, provocó furia entre sus seguidores por la repentina salida. El joven, de 24 años, sobresalió entre los participantes por su versatilidad, ya que su identidad de género es no binaria, es decir, que transita entre el género masculino y femenino sin inclinarse por alguno.

A través de sus redes sociales, Dave ha compartido con sus 204 mil seguidores el cambio físico que ha tenido desde los 18 años, cuando empezó a desfilar gracias a una amiga que le propuso posar vestido de hombre y mujer para su tesis de grado, según informó Jet Set.

View this post on Instagram

⚡️??‍♂️Este fue el resultado de #DaveCastiblanco en el contrato de fotografía de hoy en @LaAgenciaBatallaDeModelos mostrando sensualidad masculina llevando pintura rosada?siendo un color que a partir de la Primera Guerra Mundial fue asignado inicialmente para los hombres ya que es más vistoso y el azul ? para las mujeres ya que es un color más suave y delicado. Hasta la Segunda Guerra Mundial a mediados de los 80s esta construcción social se reasigna invirtiendo los colores para el género. ? Ahora saquen sus propias conclusiones de cómo la sociedad juega con estos códigos.? Foto: @camilogutier Styling: @sulmaarizala MakeUp: @chrislara84 #ModeloAndrogino #CodigoDelColor #LaAgenciaBatallaDeModelos #AgenciaAmarilla ☀️#AgenciaDeBelky ?

A post shared by Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) on

En varias de las imágenes, publicadas por el modelo desde que abrió su cuenta de Instagram en el 2013, se puede evidenciar que ha pasado por varios cambios de look; tuvo el pelo corto y se lo tinturaba de rubio y rojizo.

View this post on Instagram

Frozen

A post shared by Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) on

Cabe resaltar que Dave nunca se ha realizado alguna cirugía estética e, incluso, bromeó para dicha revista con que “la única operación que tiene es la de las cordales”.

View this post on Instagram

??Body Electric! ??#Friday ? #Blues ?

A post shared by Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) on

Sin embargo, decidió dejarse crecer el cabello y optar por su tono natural: el color negro, y así fue como muchos lo admiraron tras su paso por la agencia amarilla liderada por Belky Arizala, aunque al perder el reto de la foto final tuvo que abandonar la competencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
66 shares, 46 points
@iVictorGonzalez #Farandictor