Tres actores de Marvel Studios presentarán una nueva categoría en los Óscar 2019

La categoría aún no ha sido revelada1 min


0
74 shares

Falta poco para que el certamen de premios más importante de la industria cinematográfica se lleve a cabo, los premios Óscar 2019. La 91ª gala de los Premios de la Academia a pesar de las controversias, promete entretener a todo el público con grandes sorpresas sobre el escenario.

Esta nueva edición, será muy diferente a las ediciones de años anteriores y uno de los grandes cambios es la falta de anfitrión para presentar la gala. A pesar de esta importante modificación, los premios seguirán siendo entregados por estrellas de Hollywood y ya se han dado a conocer los primeros nombres de los elegidos.

La presencia de Marvel en la 91ª edición de los premios de La Academia va a ser más fuerte que nunca. Para empezar, Black Panther está nominada a Mejor película, Mejor música original, Mejor canción original, Mejor diseño de producción, Mejor vestuario, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido, siete nominaciones en total.

Pero no solo por este motivo el UCM será un claro protagonista en la gala, sino que Chris Evans (Capitán América), Tessa Thompson (Valkyria) y Brie Larson (Capitana Marvel) han sido elegidos para entregar una estatuilla a los premiados en cierta categoría, aún sin confirmar. Otros de los actores y actrices del panorama cinematográfico que tendrán el mismo honor son Daniel Craig, Charlize Theron, Awkwafina y Whoopi Goldberg, entre otros.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares