Ninel Conde puso en riesgo su vida tras someterse a un aumento de glúteos ??

Al parecer la actriz quiso retocarse su retaguardia, lo que le causó graves problemas de salud1 min


25
86 shares, 25 points

No cabe duda que Ninel Conde es una de las artistas mexicanas con el mejor cuerpo, sin embargo, no todo parece ser como se muestra en las redes sociales.

Según la revista mexicana TVNotas, la actriz está pasando por un momento muy duro de su vida. Al parecer Ninel decidió agrandar sus retaguardia y ahora no puede ni sentarse.

Medios de comunicación mexicanos afirman que toda esta situación fue provocada por una infección en los glúteos, al parecer causada tras haberse inyectado una sustancia que ella creía que era colágeno y resultó siendo biopolímeros.

Aseguran que Ninel se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para retirarse los biopolímeros de su trasero, sin embargo hasta los momentos su situación ha empeorado y hasta afirman que a la actriz le cuesta sentarse.

Hasta los momentos Ninel Conde no se ha pronunciado ante la revelación de está triste noticia, por su parte, la actriz diariamente comparte en su cuenta de Instagram sensuales fotografías en bikini que muestran su espectacular cuerpo.

¡Qué miedo!

Horrified Scream Queens GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
86 shares, 25 points

Dando de qué hablar...