¿Robert Pattison el nuevo Batman? Así se vería si Warner lo ficha para el papel

BossLogic creo un fan art del actor como el Caballero Oscuro1 min


2
86 shares, 2 points

Desde que se anunció que Ben Affleck dejará el manto de Batman para dar paso a nueva generación, muchos fanáticos han comenzado a buscar un rostro agradable para que sea el nuevo Bruce Wayne.

Leer más: Ben Affleck se despide de Batman para dar paso a una nueva generación

El director de la nueva película del Caballero Oscuro, Matt Reeves aseguró que está buscando un rostro familiar para poder comenzar con la producción de la película. A raíz de eso, muchos artistas visuales comenzaron a realizar fan arts.

El relato ‘noir’ de detectives se estrena en EE.UU el 25 de junio de 2021 y BossLogic uno de los artistas más populares de las redes sociales -casi un millón de seguidores en Instagram y 160.000 en Twitter- ha imaginado a Robert Pattinson como el defensor de Gotham.

«Este podría ser vuestro nuevo Bruce», ha escrito a través de Twitter BossLogic, que también habría escuchado conversaciones relativas al interés del estudio por fichar a Robert Pattinson como Batman. Aparte de encarnar al vampiro Edward Cullen en la taquillera saga de vampiros, el británico ha decidido construir una carrera alejada de los grandes ‘blockbusters’. A pocos meses de cumplir los 33 años, ha trabajado con cineastas como Cronenberg, Michôd, Denis y los hermanos Safdie. Entre los intérpretes que suenan o han sonado para ponerse la capa y la capucha encontramos a Jake Gyllenhaal -que hará de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa-, Ryan Gosling, Matthew Goode, Jack O’Connell y Armie Hammer.

Tras haber reventado la taquilla con Aquaman, 1.107 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Warner Bros. y DC estrenan ¡Shazam! el 5 de abril, Birds of Prey el 7 de febrero de 2020 y Wonder Woman 1984, en EE.UU, el 5 de junio de 2020. Joker, con Joaquin Phoenix al frente, llega el 4 de octubre de este año. Pattinson, por su parte, estrena High Life de Claire Denis este viernes 8 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points