Presentadora amonestó a un hombre en vivo por grabarle el trasero

Presentadora amonestó a un hombre en vivo por grabarle el trasero 🧐🔥

La abusiva respuesta encendió la ira de Perez, quien continuó: “Yo estoy de espaldas y los chicos están viendo que usted está grabando cosas que no están bien”


Sol Pérez, conductora del programa “Gente opinando”, de la cadena Net Tv, en Mar de Plata, en Argentina vivió un incómodo momento cuando conducía el espacio televisivo, en medio de una playa rodeada de hombres.

Un hombre grababa de manera irrespetuosa y sin autorización, la parte trasera de la conductora. Fue entonces cuando uno de los presentadores en estudio, Joaquín ‘el Pollo’ Álvarez, la interrumpió y le advirtió lo que hacía el sujeto, sin ella darse cuenta de lo que acontecía.

View this post on Instagram

Martes en @larestingaplaya

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

“Lo que yo vi desde acá es que él te estaba haciendo un paneo con el celular que me pareció desubicado. Pero no entremos en discusión, déjalo ahí. No me gustó lo que hizo”, le dijo Joaquín a Pérez.

Inmediatamente, la modelo se dirigió al hombre y lo reprendió: “Señor, ¿qué está grabando usted?”. El hombre, sorprendido, le respondió: “Estoy enviando esto a mis compañeros de trabajo”.

La abusiva respuesta encendió la ira de Perez, quien continuó: “Yo estoy de espaldas y los chicos están viendo que usted está grabando cosas que no están bien”.

Luego, agregó: “Me puedes hacer un plano general, pero no me grabés el culo”.

Qué pasado…

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
9
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
9
WTF

Presentadora amonestó a un hombre en vivo por grabarle el trasero 🧐🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock