Aracely Arámbula mostró su trasero con un diminuto hilo

Aracely Arámbula mostró su trasero con un diminuto hilo 🍑🔥

Los seguidores de la actriz la destrozaron por mostrar su cuerpo


En los últimos días la ex esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula, ha publicado en sus redes sociales fotografías con diminutos bikinis que muestran su escultural y sensual silueta.

En esta oportunidad, la actriz publicó el pasado martes un video en su cuenta de Instagram donde muestra uno de sus más grandes atributos: su trasero.

En el audiovisual aparece Aracely de espalda ante un espejo, moviendo sus caderas y mostrando como le queda el diminuto hilo dental que lleva puesto.

La actriz quiso mostrar su bikini y promocionar la cuenta de Instagram de la diseñadora que se lo obsequió: “Mi querida @maripilyoficial bella disfrutando de tus detalles hermosos tan linda como siempre #miarafamiliabella se pierdan la nueva colección de trajes de baño 👙🌊⛵️🏖⚓️⛱ de @maripilyoficial divinos !!! me encantaron Y los jeans 🦋👌🏻Love it!!! 😘😘💕 besos Maribella”, escribió.

A pesar de que muchos de sus seguidores quedaron encantados con el videoclip, muchos también la criticaron por mostrar siempre su cuerpo y querer llamar la atención.

“Q dicen tus hijos q cada ves sales más encerrada ya caiste en lo ridiculo”, “Ten cuidado tus hijos. Mira qué están grandes. Les pueden hacer bulling en su escuela. Tú mami esta bien buena”, ““La dejo traumada Luis Miguel !! No haya de qué manera llamar de nuevo su atención”, “Tanto enseñar se ve medio vulgar. Debería valorarse un poco más”, “Porque te vendes tan feo…”, comentaron los fanáticos de la actriz.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
31
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
32
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
26
WTF

Aracely Arámbula mostró su trasero con un diminuto hilo 🍑🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock