Bad Bunny publicó una foto desnudo y sus fanáticas enloquecen ??

El trapero publicó en su cuenta de Instagram una foto como Dios lo trajo al mundo1 min


55
63 shares, 55 points
Bad Bunny x100pre

El puertorriqueño enamoró a sus seguidoras y fanáticas con la última fotografía que compartió en sus redes sociales. En esta oportunidad, el trapero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece completamente desnudo.

En la fotografía se puede ver al intérprete urbano sentado en su cama sin camisa, sin pantalones y al parecer, sin ropa interior.

Lo único que tapa las partes íntimas del trapero es una cobija y una pequeña mesa donde apoya su laptop y teclado.

View this post on Instagram

Yo SoLaMeNtE SoY FeLiiiiiZzZ?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Junto a la provocativa fotografía, el trapero escribió: “Yo SoLaMeNtE SoY FeLiiiiiZzZ“. Hasta los momentos no se sabe si alguien le tomó la foto ni en dónde fue la captura, aunque, según la procedencia del post, Bad Bunny se encontraba “por ahí Wuebiando”

El cantante, quien en abril participará del famoso festival musical Coachella, siempre se ha mostrado sin complejo o pudor a la hora de mostrar su cuerpo en las redes sociales. Desde modelar para la revista digital Galore hasta mostrar en un selfie su vello púbico.

Por su parte, las seguidoras del trapero elogiaron su físico y hasta le enviaron mensajes provocativos: «Sentate arriba mío y lo vas a disfrutar más», «Se te ve la nalga», «Papi!!!», «Badbunny es el mejor por k tiene su propio estilo, es único, es un caballete.», fueron algunos de los comentarios que recibió el trapero.

¡OMG!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

55
63 shares, 55 points

Dando de qué hablar...