Roberto Messuti a su grupito de WhatssAp: Les recuerdo que deberíamos de mantener el compromiso [AUDIO] ??

El actor se molestó porque uno de sus compañeros chavistas difundió los audios a otro número de teléfono1 min


44
103 shares, 44 points

Luego de que publicamos los audios y las capturas de pantalla del grupo de WhatssAp de los actores venezolanos chavistas, que demuestra la molestia que le causó a Roberto Messuti que Omar Enrique no admitiera que estuviera de acuerdo con la revolución bolivariana, el actor venezolano envió otro audio al famoso grupito de artistas chavistas, donde admite que los audios se filtraron a otro número de WhatssAp.

«Ya los audios que pusimos esta mañana se han infiltrado a otros números de WhatssAp, quien lo hizo… Bueno, chevere con su conciencia», afirmó.

En el audio el actor venezolano les recuerda a sus compañeros que en estos momentos de «guerra» deberían mantener la unidad, el compromiso y la lealtad.

«Les recuerdo que aquí en este chat, el Movimiento Venezolano de Artistas, deberíamos de mantener el compromiso, la lealtad sobre todo la lealtad en estos momentos cuando la lealtad se convierte en la primera arma que tenemos los patriotas…», afirmó.

Por último, el actor le envió bendiciones a sus compañeros chavistas y recalcó que la revolución seguirá venciendo y nada los detendrá: «De todas formas, bendiciones igual para todas y todos, seguiremos venciendo nada nos detendrá, ni audios ni infiltrados ni tranfugas ni nada… Somos un equipo y estamos destinados a vencer sobre quien sea», culminó su mensaje.

¿Será que agregó nuevamente a Omar Enrique?

Confused Puppies GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

44
103 shares, 44 points

Dando de qué hablar...