Miles de personas rindieron homenaje a Fabio Legarda ??

1 min


4
52 shares, 4 points
Fabio Legarda

Fabio Legarda, joven de 29 años, murió este jueves 7 de febrero en medio de un fleteo en la ciudad de Medellín, Colombia.

El evento de asistencia libre realizó una emotiva convocatoria «Más sueños, menos balas», con lo que buscaron hacer un llamado a todo el país colombiano lo importante que es la vida y la paz, dejando la violencia a un lado.

Los seguidores del influencer atendieron a la solicitud de los organizadores del evento vestidos de blanco, con flores y globos del mismo color como símbolo de paz.

Cantantes e influenciadores colombianos como Andy Rivera, Pipe Bueno, Pasabordo, Trapical Minds, Sebastián Villalobos, Susano José y entre otros le dedicaron emotivas palabras al artista.

El venezolano Micro TDH estuvo presente en el acto conmemorativo interpretando su gran éxito ‘Cafuné’, tema ovacionado y coreado por los asistentes, el merideño hizo un llamado a la paz y a promover el amor como única vía para salvar el mundo.

Por su parte Fabio Legarda, padre del artista fallecido se dirigió a todo el público que lo acompañó: «Quiero agradecer a Colombia entera todo el amor que le dieron a mi hijo. Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos. Desde ahora quiero que cada uno de ustedes luche por sus sueños, que tengan el ejemplo de el en su corazón», dijo.

Para este padre, su hijo fue despedido como él quería y será recordado como un legado lleno de amor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor