La secuela de «un príncipe en Nueva York» ya tiene fecha de estreno

Paramount Pictures reveló los detalles1 min


1
74 shares, 1 point

Como ya es costumbre, la industria cinematográfica está empezada en revivir clásicos del cine. Recientemente de supo que, «Un príncipe en Nueva York», película del año 88 protagonizada por Eddie Murphy volvería con una secuela luego de casi 30 años.

Hasta el momento no se sabía más detalles de la película, pero ya se supo la fecha de estreno. La cinta llegará a los cines en verano de 2020, aunque se desconoce el día exacto. Según Paramount, el 7 de agosto sería la fecha elegida. Sin embargo, el protagonista del largometraje, Eddie Murphy, no ha confirmado nada al respecto.

Lo que sí ha asegurado el actor es que volverá a encarnar a Akeem, ahora convertido en monarca. Murphy es el único nombre confirmado que regresará en esta segunda parte. Aunque se cree que James Earl Jones, Arsenio Hall, Shari Headley y John Amos volverán a ponerse en la piel de los personajes de la cinta de 1988, por el momento tan solo son especulaciones.

Kenya Barris, uno de los ‘show-runners’ de Black-ish, está volviendo a escribir el guion de la cinta. Aparentemente, la historia giraría en torno al ahora Rey Akeem, que regresa a Nueva York para encontrar a su hijo y nombrarle heredero del Trono de Zamunda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point