Los 8 momentos más sorprendentes del nuevo tráiler de Frozen 2

Los 8 momentos más sorprendentes del nuevo tráiler de Frozen 2

Será más oscura que su antecesora estrenada en 2014


Disney reveló el primer adelanto de Frozen 2, aunque el tráiler no reveló mucho de la trama, a continuación te traemos 8 momentos que dejó sorprendido todos los fanáticos de la película más esperada del 2019.

Con información de SensaCine

1. Elsa y su empeño en cruzar el agua es lo primero que vemos en este adelanto. La joven lucha con sus poderes por surcar las aguas revueltas y llegar al otro lado, un lado que nos resulta desconocido y oscuro. Todo apunta a que esta escena podría tener lugar hacia la mitad o el final de la cinta, como parte del desenlace de la aventura a la que ambas hermanas se enfrentarán ahora. 

2. Los diamantes o copos con forma de rombo enmarcan al personaje de Anna que, desde su palacio, los contempla caer y brillar a su alrededor con los ojos como platos -también son imagen del póster de Frozen 2-. El otoño ha llegado pero el invierno nunca abandona a Elsa, ¿será esta una mutación de sus poderes en esta época del año o tendrá que ver con el nuevo peligro que las acecha? 

3. Cuando Kristoff corre junto a Sven y otros renos por los bosques plagados de hojas marrones queda claro que los tres protagonistas vivirán aventuras separadas pero unidas. La emoción del momento se plasma en la cara del personaje al que dobla Jonathan Groffy es quizá lo más divertido de este video. 

4. Al igual que en la primera escena de Elsa y el mar, en esta vemos un ambiente muy oscuro y siniestro rodear a Anna y como esta también debe hacer frente a los obstáculos que se interponen en su camino. Por los colores y la tensión que ambos momentos transmiten, parece que en el metraje final irán situados en paralelo o muy cerca el uno del otro. 

5. ¿Elsa contra un fuego rosa? Un nuevo enemigo se cierne sobre las vidas de Elsa y Anna y esta vez no será un príncipe ansioso de poder y un poder incontrolable. La aparición de este humo rosa y la forma de luchar de la reina contra él, le convierten en uno de los momentos más comentados, dado que nadie sabe el contexto y porque aparece Olaf por primera vez en este tráiler. 

6. La chica morena y el chico rubio del bosque son dos nuevas y desconocidas incorporaciones a esta secuela. Por el momento no han trascendido detalles sobre quiénes son o cuál es su papel en la historia, pero parece que al estar en Arrendelle sus caminos se cruzarán con el de los protagonistas. 

7. La tonalidad oscura y misteriosa del tráiler se hace ahora más evidente cuando Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven contemplan un valle otoñal. Comparten expresiones inquietantes y emocionadas, una aventura se abre ante ellos y no saben muy bien qué sucederá, pero al menos están juntos -por el momento-. 

8. Para terminar de nuevo oscuridad y noche y un enemigo desconocido que, por la posición del plano parece que somos nosotros, pero bien podría ser un animal salvaje o los dos desconocidos de los que hablábamos más arriba. En conclusión, queda claro que los tres se adentran en una aventura difícil de resolver y misteriosa que en algún momento les separa. 

En base a este primer adelanto parece seguro decir que Frozen 2 será más oscura y compleja que su antecesora.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Los 8 momentos más sorprendentes del nuevo tráiler de Frozen 2

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock