Prince Julio César asegura que seguirá siendo uno de los dueños del Miss Earth ?

Prince Julio César respondió a los rumores sobre la pérdida de la franquicia Miss Earth Venezuela1 min


-1
93 shares, -1 points
Prince Julio César en Miss Earth Venezuela 2018
Prince Julio César en Miss Earth Venezuela 2018

El diseñador venezolano Prince Julio César invitó a sus seguidores en las redes sociales a preocuparse por lo que sucede en Venezuela.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el diseñador venezolano le envió un mensaje a todas esas cuentas de Instagram que difunden una información falsa, donde aseguraron que Osmel Sousa sería el nuevo presidente de la Organización Miss Earth Venezuela:

“De verdad que la gente es bien hipócrita y loca, como las cuentas que replican todas esas estupideces. Presidentes de franquicias de concursos de belleza en vez de estar pendiente de Venezuela”, se puede leer en la publicación.

También afirmó que para los concursos de belleza, habrá tiempo, por los momentos, los venezolanos deberían estar pendientes de la situación de Venezuela:

“Señores por favor que si la perdieron, que si no, que un viejo dijo que no, por Dios. Seguro que para concursos de belleza y todos esos shows va a haber tiempo”.

Y agregó: “En estos momentos la prioridad es Venezuela. Sean serios”.

Recordemos que estas cuentas de Instagram, aseguraron que Prince Julio César y Alyz Henrich perdieron los derechos de la franquicia Miss Earth Venezuela.

View this post on Instagram

?Fin del comunicado…

A post shared by Julio César Cruz (@princejuliocesar) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
93 shares, -1 points

Dando de qué hablar...