Organizador del concierto Venezuela Aid Live: «Si siguen confirmando artistas tendremos que arrancar a las 6am» ??

Ricardo Leyva es conocido en el mundo de los negocios por fundar la primera agencia de publicidad no convencional en Colombia, Sístole1 min


2
101 shares, 2 points

Durante una entrevista radial, Ricardo Leyva afirmó que el concierto que se realizará el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta, se llevará a cabo en el Puente Tienditas que une suelo venezolano con Colombia.

El empresario colombiano también aseguró que muchos artistas han confirmado su asistencia y por ende, deberán ampliar el horario del evento.

“Si siguen confirmando artistas tendremos que arrancar a las 6am (risas), pero el horario oficial es de 11:00 am a 4:00 pm, pero estábamos viendo la posibilidad de arranar a las 10:00 am”.

“Necesitamos terminar el concierto en un horario en que las personas se puedan desplazar hacia sus casas”, aseguró.

Durante la entrevista, le preguntaron al empresario colombiano cuáles son los cantantes que han confirmado su asistencia al concierto.

Muchos de estos cantantes que han confirmado su asistencia, son:

Nacho, Dj Alesso, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Y Carlos Vives, forman parte del extenso cartel de artistas que participarán en el show.

¡Bien!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
101 shares, 2 points

Dando de qué hablar...