Kerly Ruíz posó con esta diminuta tanga y encendió las redes sociales ??

La animadora enamoró a sus seguidores con su sensual fotografía 1 min


105
76 shares, 105 points

La animadora venezolana publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram una fotografía y un video donde le muestra a sus seguidores su espectacular cuerpo. 

Recordemos que en los últimos días Kerly se ha dedicado a hacer mucho ejercicio y a comer saludable, lo que ha traído como consecuencia que la animadora venezolana tenga uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana. 

En la publicación que compartió la mamá de Gail en sus redes sociales, Kerly aparece con una diminuta y sensual tanga que deja en evidencia el tamaño de sus atributos.

View this post on Instagram

Aquí están los verdaderos resultados frente a mi espejo, el que no miente ! Ya estamos acostumbrados a que nos desmotiven y te digan eso es Photoshop se te fue la mano con el filtro. Pero mi espejo no miente ni mis videos tampoco @kfitusa desliza para que lo veas ! Constancia disciplina y ser sorda a la gente que no te deja avanzar es mi fórmula ? si yo pude tú puedes muchos créeme se burlarán de ti, de tu cuerpo te dirán eso es con operación no lo lograrás hazte sorda o sordo escucha tu cuerpo, escucha tu sexto sentido motívate nadie lo hará por ti, solo tú tienes el poder de lograr con tu vida, tu mente y tu cuerpo lo que quieres! Les cuento una anécdota de hoy porque sé que a muchos les pasará un chico que no lo etiquetaré usó una foto mía con mi hija en el parque donde estaba disfrutando a mi hija sin poses, al natural para hacer burla en sus redes y decir ella tiene cauchos todo es mentira, la razón por lo que hizo eso? Burla, envidia, el reflejo de su vida. Imagínense yo le hiciera caso me deprimiera y empezara a comer como loca a dejar de hacer ejercicios y pierdo todo lo que he logrado por alguien que desearía tener nuestras vidas. Les doy este ejemplo porque sé que a magnitud inferior a ustedes les pasará y tirarán la toalla o porque tus amigos te dicen estás igualita no logras nada! El dueño de tu cuerpo eres tú, ponte frente al espejo motívate, haz ejercicios compite contigo mismo no con nadie y HAZTE SORDO y ÁMATE VALÓRATE no permitas un amigo, tú misma pareja, un familiar, un compañero te desmotive! Mujer vales por lo que eres y el cambio hazlo por ti

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Los seguidores de la animadora quedaron enamorados de la publicación y por supuesto elogiaron su hermoso cuerpo. 

«Mega cuerpo kerly», «La Cuerpa Bendita», «qué bella me tienes loco parainoco un beso que Rica», «Kerly estas demasiado bonita tu cuerpo muy lindo besos corazon espero tu saludo», fueron algunos de los comentarios que recibió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

105
76 shares, 105 points

Dando de qué hablar...