Maná confirma su asistencia al Venezuela Aid Live ❤??

El vocalista de la banda aseguró que ellos no apoyan a ningún partido político1 min


-2
71 shares, -2 points

El pasado 14 de febrero el multimillonario británico Richard Branson anunció a través de sus redes sociales que el próximo 22 de febrero se realizará un mega concierto en la ciudad de Cúcuta, con el fin de recaudar fondos para Venezuela. 

Durante el transcurso de los días muchos artistas han confirmado su asistencia y muchos han manifestado que quieren participar en este gran evento. 

En esta oportunidad el vocalista de famosa banda de rock latino Maná, Fernando Olvera, anunció a través de un video difundido en las redes sociales que el junto a su grupo se mantienen consternados frente a la situación de Venezuela, y que ellos con no están apoyando ningún partido político; lo único que desean es que la ayuda humanitaria entre al país suramericano. 

«Estamos muy consternados con la situación de Venezuela, esto no es una cuestión política… Esto es una cuestión humanitaria», afirmó.

“Nosotros no estamos apoyando a un sistema político ni a un partido político, solamente queremos que la ayuda entre y llegue a toda la gente”, aseguró el vocalista.

“Que todo el mundo apoye y que los venezolanos escriban bien su historia, tienen una oportunidad”, expresó.

Por último, el vocalista de la banda de rock invitó a todos sus seguidores al Venezuela Aid Live, que se realizará en Cucúta el próximo 22 de febrero.

«La cita es en Cúcuta, Colombia el 22. No se lo pierdan, los queremos mucho. Maná», así finalizó Fernando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
71 shares, -2 points

Dando de qué hablar...