Olga Tañón asegura que a ella no la invitaron al Venezuela Aid Live ??

La cantante aseguró que Nacho tiene el número de celular de su esposo1 min


11
82 shares, 11 points

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció el día de ayer una entrevista al programa de Telemundo, Al Rojo Vivo; donde nombró a los artistas que han confirmado su asistencia al concierto Venezuela Aid Live, el cual se realizará el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cucúta, Colombia. 

En dicha entrevista, el cantante venezolano aseguró que Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Olga Tañón, Ricardo Montaner son algunos de los artistas que estarán presentes en el gran evento. 

«Alejandro Sanz, Paulina me escribió inmediatamente, Olga Tañón ha estado presente… Por supuesto, Ricardo Montaner, Maná… Un montón de gente», aseguró.

Ante las declaraciones de Nacho, la cantante puertorriqueña se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que a ella no la invitaron al concierto. 

“Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa Al Rojo Vico, confirmando o diciendo que yo estoy confirmada para el concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto, a mí no me han contactado, a mí no me han invitado para ese concierto”, dijo Olga Tañón.

La cantante que en muchas oportunidades ha peleado por la libertad de Venezuela, aseguró que Nacho tiene el número de celular de su esposo y que en ningún momento la llamaron para invitarla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
82 shares, 11 points

Dando de qué hablar...