¡De tal palo tas astilla! La madre de Miley Cyrus se fotografió rodeada de bolsas de marihuana ??

Fue el padre de la artista, el cantante Billy Ray Cyrus, quien la publicó en su cuenta de Instagram1 min


1
108 shares, 1 point

No es novedad que Miley Cyrus suele fumar marihuana. Ella misma lo ha hecho público en diversas ocasiones, al igual que su hermana pequeña, Noah Cyrus. Pero de ahí a que sus padres tengan un armario lleno de bolsas de maría, hay una diferencia.

Una foto publicada en Instagram por el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, en la que aparece su esposa, Tish, con montones de bolsas de plástico llenas de marihuana ha desatado la polémica en la red.

En la fotografía, que pertenece al Instagram del padre de Miley Cyrus, podemos ver a Tish Cyrus, madre de Miley, delante de un armario con diversas baldas y en cada una de ellas montones de bolsas con marihuana dentro.

Tish Cyrus, con un look muy deportivo, posa ante la cámara señalando algunos de los paquetes en una instantánea que ha desatado una gran polémica en redes sociales. Y es que los seguidores de Miley Cyrus no han visto con buenos ojos que la familia pose junto a tales cantidades de cannabis.

Ante tal oleada de críticas, Tish Cyrus ha sentido la necesidad de hablar y aclarar a quién pertenecen esas bolsas de marihuana. “Primero de todo… Mi marido Billy Ray Cyrus está loco. Segundo, esta foto es una locura. Y tercero esta NO es mi hierba o mi casa. Y aunque lo fuese, eso sería maravilloso por muchas razones” escribía la madre de Miley Cyrus.

Fuente: La Vanguardia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point

Dando de qué hablar...