Richard Branson desmintió comentario de Roberto Messuti ❌?

1 min


4
46 shares, 4 points
Richard Branson

El magnate británico Richard Branson aseguró que su objetivo con el Venezuela Aid Live es convencer a las autoridades venezolanas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

En una entrevista concedida a la periodista venezolana María Alejandra Requena, transmitida por CNN en Español, Branson agregó que intentarán convencer a las fuerzas militares “con amor, de la manera hippie”, para que dejen ingresar la ayuda humanitaria.

De igual forma, el empresario aclaró que en el Venezuela Aid Live los artistas van a tocar sin nada a cambio. “Lo hacen por los motivos adecuados y eso es lo importante”; desmintiendo las declaraciones de Roberto Messuti.

Messuti, presidente de la Casa del Artista y fiel seguidor del régimen de Maduro, había asegurado que los artistas que se presentarían en el concierto organizado por Richard Branson recibirían dinero a cambio. 

De hecho, al referirse al salsero Willie González, quien se negó a participar en el contra concierto de Maduro, comentó: «No vale la pena mencionar a gente tan mediocre (…) pero seguramente él, que se hace llamar tan digno, a lo mejor lo llaman de Cúcuta y le ofrecen una bolsa de coca y eso sí lo va a aceptar». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
46 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor