VIDEO: El solitario concierto «Manos fuera de Venezuela» organizado por Nicolás Maduro ??

1 min


4
74 shares, 4 points
Manos fuera de Venezuela

El Venezuela Aid Live es un evento organizado por el magnate británico Richard Branson, a favor del paso de cargamentos de alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos a solicitud del presidente encargado Juan Guaidó.

Más de 32 artistas internacionales se subirán a la tarima que hace días se instaló en el puente Tienditas para cantarle a la paz. Maná, Reik, Maluma, Nacho, Diego Torres, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y más artistas se presentarán.

Por su parte, al otro lado del puente, el Gobierno tiene planeado hacer un festival de 3 días en el que presuntamente se presentarían más de 150 artistas, según lo anunciado por el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messutti.

Sin embargo, la lista difundida redujo la cantidad de presentaciones a 40; aunque se incluyeron artistas como Las Chicas del Can y Reyna Lucero, quienes negaron rotundamente prestar su talento para participar en el concierto chavista.

Aún así, en redes sociales, ha estado circulando un video en el que se aprecia un pequeño grupo de personas caminando frente a una tarima que aún solitaria, espera que alguien de inicio a su «festival».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor