Cindy sin Dientes «La rapera del metro de Caracas» mostró su apoyo a Juan Guaidó (VIDEO)

La abuelita se encuentra en Cúcuta desde hace varios meses1 min


17
95 shares, 17 points

Hace unos meses Marlene Alfonso López, mejor conocida como Cindy la sin Dientes decidió emigrar a Colombia en busca de oportunidades y mejor calidad de vida. 

Ante toda la desgracia que ha sucedido en la frontera Colombo- Venezolana en las últimas horas, han sido muchos los artistas nacionales e internacionales que se han pronunciado ante esta situación. 

En esta oportunidad, la famosa «Rapera del metro de Caracas”, no perdió la oportunidad y se fue a Cúcuta a apoyar a todos los voluntarios que estuvieron presentes en la entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela.

Como era de esperarse, la abuelita de 60 años no quiso perder la oportunidad de enviarle un mensaje de apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó. 

«No soy bandolera ni pistolera, tampoco soy estudiante… Yo soy es rapera. Yo se que Juan Guaidó nos va a sacar de esta peladera», fueron las primeras rimas de la abuelita venezolana.

La abuelita venezolana aseguró con sus rimas que necesita superarse y bromeando, aseguró que su marido es «bulda e’ feo». 

«Necesito una ayuda, superarme deseo, yo me quiero superar que mi marido es bulda e’ feo, se la pasa todo el tiempo formándome p**», aseguró. 

Ante la presencia de Cindy la sin Dientes, todos los presentes la aplaudieron y felicitaron por apoyar al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
95 shares, 17 points

Dando de qué hablar...