Khloé Kardashian rompe el silencio sobre la infidelidad de su ex pareja ??

La menor de las Kardashian asegura que Jordyn Woods tiene la culpa del rompimiento de su familia1 min


0
74 shares

Luego de que durante varias semanas medios de comunicación especularan acerca de la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la menor de las Kardashian decidió romper el silencio y enviarle un contundente mensaje a la amante del padre de su hija, a través de su redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Kholé aseguró que la mejor amiga de su hermana menor, mintió durante la entrevista con Jada Pinkett Smith.

“¿Por qué mientes @jordynwoods? Si va a tratar de salvarse a ti misma en público, en lugar de llamarme en privado para pedir disculpas primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se rompió!”, escribió Khloé en su cuenta de Twitter.

Sin pensarlo dos veces, también arremetió contra el padre de su hija y aseguró que al igual que Jordyn, el también es culpable; sin embargo, el no ha mentido públicamente.

“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi bebé. Sin importar lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación en privado. Si Tristan fuera a mentir públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí me dirigiría a él públicamente”,afirmó.

También se pronunció a través de su Instagram Stories, donde escribió: “Recuerda algo: ellos fueron los que engañaron porque querían, luego mintieron al respecto porque podían. Ahora lo lamentan todo porque han sido descubiertos. Siempre ha sido culpa de ellos, tú no hiciste nada para causar o merecer algo así”.

Recordemos que toda esta polémica empeoró cuando Jordyn ofreció una entrevista en exclusiva con Jada Pinkett Smith, donde aseguró que ella jamás se acostó con Tristan.

Además, aseguró que ha intentado disculparse con Khloé, pero no ha recibido respuestas al respecto.

¡Khloé tiene razón!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...