Cardi B se declaró fanática de Selena cantando «Como la flor» ??

Tras bastidores, la intérprete de "Money" grabó una serie de clips donde habla de cómo Selena inspiró su vestuario1 min


2
68 shares, 2 points

La rapera ganadora del Grammy Award, Cardi B, se encuentra en una gira musical por los Estados Unidos, y este sábado se declaró fanática de la cantante de tex-mex Selena Quintanilla, a través de un video.

Tras bastidores, la intérprete de «Money» grabó una serie de clips donde habla de cómo Selena inspiró su vestuario para la gira y lo que significa para ella.

En el primer corto, Cardi les cuenta a sus 41 millones de fanáticos: “Estaba tan enferma ayer que ni siquiera saben. Tuve una migraña tan fuerte que tuve que conseguir un médico entre bastidores (…) y no he ensayado porque he estado trabajando toda la semana”.

Minutos antes de salir a dar su show en Houston, Texas, la rapera contó cómo se inspiró en Selena Quintanilla, además de la emoción que sintió al ver una fotografía de ella antes de entrar a su camerino, colgado en la pared. Finalmente no pudo contener las ganas de cantar y bailar “Como la Flor”, uno de los temas más conocidos de la mexicana.

La intérprete de “I Like It” dijo que el outfit que utilizó en su videoclip junto a Bruno Mars fue inspirado en los looks de Quintanilla, cuya ascendencia era mexicana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777