Cardi B se declaró fanática de Selena cantando "Como la flor"

Cardi B se declaró fanática de Selena cantando “Como la flor” 🌷🎤

Tras bastidores, la intérprete de "Money" grabó una serie de clips donde habla de cómo Selena inspiró su vestuario


La rapera ganadora del Grammy Award, Cardi B, se encuentra en una gira musical por los Estados Unidos, y este sábado se declaró fanática de la cantante de tex-mex Selena Quintanilla, a través de un video.

Tras bastidores, la intérprete de “Money” grabó una serie de clips donde habla de cómo Selena inspiró su vestuario para la gira y lo que significa para ella.

En el primer corto, Cardi les cuenta a sus 41 millones de fanáticos: “Estaba tan enferma ayer que ni siquiera saben. Tuve una migraña tan fuerte que tuve que conseguir un médico entre bastidores (…) y no he ensayado porque he estado trabajando toda la semana”.

Minutos antes de salir a dar su show en Houston, Texas, la rapera contó cómo se inspiró en Selena Quintanilla, además de la emoción que sintió al ver una fotografía de ella antes de entrar a su camerino, colgado en la pared. Finalmente no pudo contener las ganas de cantar y bailar “Como la Flor”, uno de los temas más conocidos de la mexicana.

La intérprete de “I Like It” dijo que el outfit que utilizó en su videoclip junto a Bruno Mars fue inspirado en los looks de Quintanilla, cuya ascendencia era mexicana.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Cardi B se declaró fanática de Selena cantando “Como la flor” 🌷🎤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock