Publicaron una de las últimas fotos de Christian Bach ??

La actriz argentina murió el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio1 min


-5
57 shares, -5 points

La actriz argentina Christian Bach, murió el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, según confirmó su familia mediante un comunicado.

En el texto difundido este primero de de marzo se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

En la cuenta oficial de la actriz, la familia Zurita Bach, conformada por Humberto, Sebastián y Emiliano, publicaron una de las últimas imágenes con vida de la protagonista de «La Patrona».

«Una de las últimas fotos de mi amada y querida @christianbachtv te extrañamos mucho una mujer ejemplar gran esposa y madre», comentó la familia junto a la foto.

«Dios llene esos espacios , se que es bastante difícil , pero Dios los abraze apapache !! Y ella toda una hermosa DAMA , ahora su angel guardián!! (Sic)», «Lamento su partida??Que Dios la tenga en la gloria» o «Gran mujer, madre, esposa y profesional, cero escándalos. Mujeres así hay muy pocas hoy en día y menos en ese medio», son algunos de los mensajes que se leen por parte de los fanáticos.

La familia Zurita Bach usó la cuenta de Instagram de la actriz para dar a conocer esta imagen con un tierno mensaje de despedida (Foto: Instagram)



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
57 shares, -5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777