Danny Glover asegura que el nivel de pobreza en Venezuela es bajo ??

El actor fue muy amigo de Hugo Chávez1 min


5
75 shares, 5 points
Danny Glover attend 'The Narrow Frame Of Midnight' Photocall as part of the 14th Marrakech International Film Festival December 8, 2014 in Marrakech, Morocco

Durante una concentración en Hollywood, el actor estadounidense defendió y apoyó a Nicolás Maduro, también aseguró que en Venezuela el nivel de pobreza es muy bajo. 

Durante su estadía en la concentración en Hollywood, catalogó como un «show» la ayuda humanitaria que Estados Unidos envió para el pueblo venezolano. 

Según Danny, Maduro construirá un millón de viviendas para finales de este 2019, siendo esta la razón por la cual el actor estadounidense apoya al gobierno de Nicolás Maduro. 

Recordemos que Glover fue amigo de Hugo Chávez, y actualmente mantiene relaciones con Nicolás Maduro, en el año 2007 planteó a Chávez hacer una película basada en el independentista haitiano Francois Dominique Toussaint-Louverture.

En ese momento a Chávez le pareció magnifica la idea y desde la Asamblea Nacional se aprobó la extravagante suma de 17.8 millones de dólares para la realización de la cinta.

A más de 10 años de haber recibido la suma de dinero, que algunos aseguran fue realmente de 28 millones de dólares, Glover no ha producido ninguna película.

Ante este comentario tan fuera de lugar, muchos usuarios de las redes sociales criticaron al actor y hasta lo invitaron a Venezuela para que viera con sus propios ojos la realidad.

«Que rico defender la «soberanía» venezolana desde la comodidad del capitalismo!», «Que se mude para acá y viva en una de esas casas….Fantastico IDIOTA!», «Ese TRIMARDITO porque mejor no vive en un País Socialista Y Comunista? Donde un Dictador decida todo… No entiendo como existen personas sin ningun tipo de verguenza… Caras de tabla», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Debería venir a vivir en Venezuela!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
75 shares, 5 points

Dando de qué hablar...