Dayanara Torres publica un video de su primera radiación ??

Los fanáticos de la puertorriqueña diariamente rezan por la salud de ella 1 min


12
57 shares, 12 points
Dayanara Torres

A través de sus redes sociales, la Miss Universo 1993 publicó un emotivo video de su primera sesión de radiación, tras enterarse que padece de cáncer de piel. 

Luego de publicar un video donde anunció que la enfermedad no se había extendido, Dayanara compartió un video cargado de esperanza y amor para todos sus seguidores. Pero, especialmente para aquellos que como ella han sido tocados por esta enfermedad. 

En el video difundido en las redes sociales se puede ver a Dayanara recibir su tratamiento contra el cáncer. la sensual puertorriqueña se ve muy fuerte, segura y con una fe infinita. 

“Siempre Agradecida por tanto… “, ha escrito en este emotivo video de Instagram donde aparece con su estilista y, sobre todo amigo, Paul Anthony. “Y con estos Ángeles en la tierra… Paul Anthony. Gracias por tu luz, tu paz, por enseñarme a meditar y por tu hermosa amistad y mi Reina Madre, Lela… Gracias por enseñarme con tu ejemplo a ser fuerte y salir adelante… Me siento tan Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar.”

Los seguidores y fanáticos de la modelo no han dejado de enviarle mensajes llenos de esperanza y apoyo luego de que revelara hace un mes que sufre de cáncer de piel.

Fuente: people.com

¡Todo saldrá bien!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
57 shares, 12 points

Dando de qué hablar...